Vandal

Konami espera que las buenas críticas de PES 2017 ayuden a aumentar sus ventas

Ya está disponible.
·

Konami ha comentado que se muestran muy optimistas con las ventas de Pro Evolution Soccer 2017, por lo que esperan que sus ventas repunten gracias a las buenas críticas que está recibiendo por parte de la prensa especializada.

Cambiando la percepción sobre PES

"Estamos encantados con la recepción que PES 2017 ha tenido por parte de la crítica", dijo Adam Bhatti de Konami. "Naturalmente creemos en nuestro producto, pero el nivel de amor que está recibiendo es asombroso. Nuestras intenciones con él han sido universalmente bien recibidas y las puntuaciones de los análisis son sorprendentes".

"Estos análisis ayudan a justificar las grandes mejoras que hemos realizado. Nunca subestimaremos a EA y al equipo de FIFA, pero nuestro objetivo es establecer a PES como el juego de fútbol definitivo".

"Para hacer esto tenemos que mantener este nivel de calidad durante mucho tiempo y creemos que llegaremos a más usuarios y, con el tiempo, incrementaremos las ventas. Hemos conseguido cambiar la percepción de la serie en unos años, pero no podemos permitirnos dormirnos en los laureles y seguiremos buscando formas de mejorar el juego a través de actualizaciones descargables. Estamos centrados en mejorar y hacer crecer la saga"

El nuevo Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

matocha · 04/10/2016 17:08
Que licencien equipos en el pes o lo bajen  10 dolares

wificor27 · 03/10/2016 11:29
Tengo ambos y llevas razon en todo menos en jugabilidad. La inmediatez de respuesta de Pes no la tiene FIFA que es lento a rabiar.  

En fin, para gustos...dos juegos.

Willy-dj · 01/10/2016 23:28
No tiene que pasar años hasta que mejore el pes ni comparacion con el fifa no tiene licencia ni los jugadores ni se parecen en cuanto me puse a jugar y vi el red man en vez de manchester united me dio algo o el blue man jajaja en vez el city y por no decir los escudos que son de risa y de jugabilidad no me creo que sea mejor el pes pero vamos ni de coña hasta en los estadios lo canticos son un bulu y los del fifa son mas reales venga hombre y la celebraciones el fifa tiene mucho mas vnga iaciones los que dicen que es mejor el pro es por que son unos adictos a ese juego y ni se plantean cambiar solo con ver lo que cuestas uno 50 euros y el otro casi 70 pues ya me direis ve

diego.dey · 30/09/2016 15:33
[respuesta:53]No viene de antes explicado, al menos en este post al momento de postear mi réplica no, eso es fácil de comprobar, pero a usted le es más fácil tratar de denostar a quien le replica, yo lo dejo acá amigo forero, que le vaya bien[/respuesta]

Gutigsg · 30/09/2016 10:23
[respuesta:51]Macho viene de antes explicando como meter los parches en el juego de consola... Joder lo dicho, leer no mola tanto...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir