Urien se sumará a Street Fighter V el 22 de septiembre

Capcom desvela la fecha oficial de aparición del personaje.
·
TGS 2016

Capcom ha confirmado que Urien, la nueva incorporación a la plantilla de personajes de Street Fighter V, llegará el 22 de septiembre.

La compañía ya había dicho que llegaría este mes, pero no ha sido hasta el Tokyo Game Show de Japón, el mayor evento de videojuegos del país, cuando han anunciado la fecha oficial de debut de este personaje.

Desde el lanzamiento del juego en febrero para PlayStation 4 y PC se han sumado Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y, en unos pocos días, el mencionado Urien. Estos personajes se pueden adquirir mediante dinero real o uno ficticio por realizar diversas acciones, como superar el modo supervivencia, la historia o ganar combates.

Urien apareció por primera vez en Street Fighter III: 2nd Impact y se puede jugar brevemente con él en el modo historia de Street Fighter V.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir