Capcom anuncia The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution

La saga de abogados cumple 15 años.
Capcom anuncia The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution
·
TGS 2016

Capcom ha anunciado una nueva entrega de la saga de abogados The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution, continuación de The Great Ace Attorney.

La compañía no ha anunciado por ahora ni cuándo se lanzará el juego ni en qué sistemas estará disponible. Por la tradición de la saga, podemos esperar que llegue a Nintendo 3DS, pero habrá que esperar a que Capcom confirme los detalles concretos.

No se sabe todavía si llegará a los mercados occidentales. Aunque las entregas de esta saga han llegado desde Nintendo DS, The Great Ace Attorney por ahora no se ha publicado fuera de Japón.

Con este entrega la compañía celebrará, además, los 15 años de historia de esta saga, que nació en Game Boy Advance y cuyas primeras entregas fueron adaptadas y reeditadas en Nintendo DS.

Más sobre The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution

The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution es una novela visual en la que tendremos que resolver una serie de casos en intensos juicios. Al igual que su predecesor se ambienta en el Japón de la era Meiji, por lo que tendremos que adaptarnos a las peculiaridades legales de la época, ofreciéndonos un elemento histórico muy particular. Este título conmemora el 15º aniversario de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir