La demo de Resident Evil 7 se actualiza con nuevo contenido

Estará disponible para todos los jugadores, sin necesidad de PS Plus.
·
TGS 2016

Capcom lanzará una actualización para Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, con nuevo contenido, y la hace pública para todos los usuarios -hasta ahora era sólo para suscritos a PlayStation Plus-.

La demo se llamará Twilight Version y permitirá explorar más de la mansión, que tenía algunas zonas bloqueadas y misterios sin resolver. Se han mostrado nuevas imágenes y un tráiler.

PUBLICIDAD

Las ediciones

Además, se anuncia que la edición estándar del juego incluirá un tema personalizado para la consola. También estarán disponibles para reservar las ediciones Day-1 Survival y Deluxe.

La Day-1 Survival Edition estará disponible para ser comprada hasta el lanzamiento del juego y contará tanto con el tema personalizado como el Survival Pack: Recovery Set que incluye objetos para curarse, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad Madhouse, y un objeto de defensa denominado Lucky Coin.

Deluxe Edition incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition así como el contenido de acceso del pase de temporada a los tres episodios de la historia que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017.

Su precio será de 94,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir