Vandal

La demo de Resident Evil 7 se actualiza con nuevo contenido

Estará disponible para todos los jugadores, sin necesidad de PS Plus.
La demo de Resident Evil 7 se actualiza con nuevo contenido
·
TGS 2016

Capcom lanzará una actualización para Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, con nuevo contenido, y la hace pública para todos los usuarios -hasta ahora era sólo para suscritos a PlayStation Plus-.

La demo se llamará Twilight Version y permitirá explorar más de la mansión, que tenía algunas zonas bloqueadas y misterios sin resolver. Se han mostrado nuevas imágenes y un tráiler.

Las ediciones

Además, se anuncia que la edición estándar del juego incluirá un tema personalizado para la consola. También estarán disponibles para reservar las ediciones Day-1 Survival y Deluxe.

La Day-1 Survival Edition estará disponible para ser comprada hasta el lanzamiento del juego y contará tanto con el tema personalizado como el Survival Pack: Recovery Set que incluye objetos para curarse, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad Madhouse, y un objeto de defensa denominado Lucky Coin.

Deluxe Edition incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition así como el contenido de acceso del pase de temporada a los tres episodios de la historia que se lanzarán después de la llegada del juego el próximo 24 de enero de 2017. Su precio será de 94,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir