El juego de sigilo Aragami llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de octubre

Es obra de Lince Works.
·

El estudio español Lince Works, en colaboración con Sony Computer Entertainment, han anunciado la fecha de lanzamiento de Aragami, que llegará a PlayStation 4 y PC el próximo día 4 de octubre. Pra celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

Sigilo y asesinatos

El título nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas.

El juego de sigilo Aragami llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de octubre Imagen 2

En Aragami, el sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer -podemos crear lugares de sombra y oscuridad a nuestro antojo- para convertirnos en un silencioso maestro ninja. Sus creadores, dada la disposición de los escenarios y el estilo de juego, reconocen la influencia de títulos como Tenchu o Dishonered, añadiendo la capa de poderes sobrenaturales a las conocidas y lauredas mecánicas de ambos títulos.

El juego de sigilo Aragami llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 4 de octubre Imagen 3

Además, han confirmado una edición física especial a cargo de Merge Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir