Vandal

Dead Rising ofrece un tráiler para conmemorar su décimo aniversario

Las remasterizaciones ya están disponibles.
·

Capcom ha distribuido un tráiler a modo de homenaje para celebrar el décimo aniversario de Dead Rising, cuyas primeras entregas llegan hoy completamente remasterizadas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Remasterizaciones a 1080p y 60fps

Dead Rising 2: Off the Record Imagen 1

Los tres videojuegos de la saga Dead Rising trasladados a las consolas de Sony y Microsoft, funcionarán a 1080p y 60 frames por segundo, según informa la propia Capcom. Cada versión del juego, incluirá todos los contenidos descargables en forma de trajes, aunque los capítulos Case West y Case Zero, no estarán según ha comentado la desarrolladora en Twitter.

Los juegos

El primer juego está protagonizado por Frank West y nos sitúa en el centro comercial de una pequeña ciudad en plena invasión zombi. West tendrá que hacer todo lo necesario para hundir de la miríada de zombis que intentar comerse su cerebro.

Dead Rising Imagen 1

Dead Rising 2, por su parte, nos pone en el papel de Chuck Greene, un piloto de motos profesional que acaba en Fortune City rodeado de zombis. Además de sobrevivir necesita conseguir Zombrex para suministrárselo a su hija, Katey, pues ese medicamento es lo único que evitará que acabe siendo una muerta viviente. Dead Rising 2: Off the Record da un giro a la segunda parte para ponernos nuevamente a los mandos de Frank West, llevándonos así a nuevas partes de Fortune City mientras se enfrenta a todo tipo de peligros.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elantris · 14/09/2016 09:50
lo queria fisico asiq nada me quedare sin el.

JuanSolo40 · 13/09/2016 22:03
Tambien los de Koch Media tienen su culpa, no solo son Capcom, por que ya les vale.

gerard78 · 13/09/2016 20:44
tendrás que tirar de importación si los quieres en formato físico.
capcom lleva ya unos meses dando por culo con sus juegos lanzándolos en formato físico en el resto del mundo menos en europa.

kaidrik · 13/09/2016 20:14
Si acaba saliendo en físico me lo comprare...

YoloSaurio · 13/09/2016 19:39
¿En España no salen en físico? Pues menuda mie...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir