Vandal

Mother Russia Bleeds nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PC.
·
PC PS4 

Le Cartel y Devolver Digital han anunciado la puesta a la venta de su beat'em up Mother Russia Bleeds, que ya puede comprarse en Steam, GOG y Humble para PC, Mac y ordenadores Linux -a finales de año, desembarcará en PlayStation 4-. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento.

Una realidad alternativa soviética

Mother Russia Bleeds es un juego de acción en dos dimensiones, de marcado estilo retro, que sigue las mecánicas beat'em up más clásicas del género. Nos emplaza en una realidad alternativa ambientada en una USSR en la que el crimen organizado, los cárteles de la droga y el estado soviético oprimen a la población civil.

Mother Russia Bleeds Imagen 1

En Mother Russia Bleeds, los jugadores podrán unirse en hasta grupos de cuatro usuarios para combatir contras los distintos enemigos y bandas -en una misma consola o a través de internet-, además de aventurarse en solitario en las calles de esta violenta ucronía de la Rusia soviética. El videojuego programado por Le Cartel tendrá varios modos de juego, así como un modo campaña para un jugador. Además, sus creadores han confirmado que añadirán un modo versus tras el lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mother Russia Bleeds

Mother Russia Bleeds es un juego 'yo contra el barrio' ambientado en unos años 80 alternativos, en plena Unión Soviética. Tendremos que avanzar por todo tipo de niveles cooperativos para hasta cuatro jugadores haciendo frente a maleantes para poder limpiar la madre Rusia de gentuza.

Otras noticias sobre:

mother russia bleeds

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

papiabelk · 06/09/2016 19:06
yo es que con este tipo de juegos no puedo , por mucha historia que tenga ,esto es de hace 20 años

rafa77 · 05/09/2016 17:48
Los juegos de Devolver Digital rara vez me decepcionan. No sé cómo lo hacen, pero saben como retomar jugabilidades clásicas y otorgarles un punto de frescura genuino. Por no hablar de que algunas veces aprovechan para integrar unas narraciones bizarras y muy interesantes al tiempo como en Hotline Miami.
Me sobra algo el gore extremo pero bueno, creo que encaja con el feismo del juego.

Drojan · 05/09/2016 16:45
Matizar que con Linux se refiere más al sistema operativo (más concretamente al kernel).
No son ordenadores aparte, se instalan en PCs de toda la vida, por lo que quedaría englobado bajo PC también. Lo suyo sería decir "Para Windows, Mac y Linux".

Los Macs sí son ordenadores diferentes, no englobados bajo el término PC (a menos que hablemos de Hackintosh y derivados, claro).

Noticias Vandal · 05/09/2016 15:48
Devolver Digital ofrece su nuevo título, Mother Russia Bleeds, una vuelta al género de 'yo contra el barrio' ambientado en una Rusia alternativa.
[video:37823]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir