Vandal

EVE: Valkyrie para PlayStation VR muestra su jugabilidad en vídeo

Presenta el modo Carrier Assault.
EVE: Valkyrie para PlayStation VR muestra su jugabilidad en vídeo
·
PS4 

CCP Games ha mostrado un nuevo vídeo e imágenes de EVE: Valkyrie para PlayStation VR. Es uno de los juegos lanzamientos del dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 que debuta el 13 de octubre.

"El alma de la experiencia de juego de Valkyrie consiste en los combates multijugador en equipos", ha dicho Andrew Willans, jefe de diseño del juego.

"Contamos con tres clases principales de nave en Valkyrie: Fighter (Caza) (ataque), Heavy (Artillería) (tanque) y Support (Apoyo) (sanador). Cada clase posee su propia progresión de experiencia específica de dicha clase. Al ganar experiencia con una determinada clase se desbloquearán nuevas mejoras y naves que podréis seguir desarrollando".

Los tres modos principales del multijugador son Team Deathmatch -combate por equipos-, Carrier Assault -obtener control de tres objetivos y destruir una nave nodriza- y Control, una captura de bases.

El vídeo precisamente nos muestra el modo Carrier Assault.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre EVE: Valkyrie

Se trata de un juego de simulación de combates espaciales, basado en EVE, el famoso videojuego de exploración del universo, pero específicamente diseñado para la realidad virtual. En esta ocasión, y enfocándose más la acción, el título multijugador nos ofrece un notable componente competitivo para la plataforma.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir