Rise & Shine se retrasa a enero de 2017

Sus desarrolladores quieren realizar una buena campaña de marketing.
·

Super Mega Team ha anunciado que Rise & Shine, el nuevo juego en el que están trabajando, no estará listo para este año, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que su estreno queda retrasado hasta enero de 2017.

El retraso

Según ha explicado la compañía, los motivos del retraso responden a que tenían disponibles dos fechas para lanzar el juego: 8 de septiembre y enero de 2017. Sin embargo, consideraban demasiado arriesgado estrenarlo en dos semanas sin haber tenido el tiempo suficiente para realizar una buena campaña de marketing.

PUBLICIDAD

El juego está prácticamente terminado, aunque aseguran que van a aprovechar este tiempo extra para terminar de arreglar todos los bugs que pueda, pulir su jugabilidad y asegurarse de que el público se entere de su existencia.

El juego

Rise & Shine es un juego de acción y plataformas al estilo Contra y Metal Slug, aunque con un componente algo más estratégico a la hora de usar ciertos tipos de proyectiles y habilidades para resolver algunas situaciones.

Su lanzamiento está previsto para Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise & Shine

Portada Rise & Shine
Rise & Shine PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Rise & Shine
Requisitos Rise & Shine
Rise & Shine es un juego de acción y plataformas al estilo de clásicos como Contra y Metal Slug, aunque con un componente algo más estratégico a la hora de usar ciertos tipos de proyectiles y habilidades para resolver algunas situaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir