Devolver Digital presenta SCUM para PC

Un juego multijugador de supervivencia
·
Actualizado: 3:49 24/8/2020
gamescom 2016

Gamepires y Croteam, en colaboración con Devolver Digital han anunciado SCUM, un videojuego de supervivencia en mundo abierto con componente multijugador que se espera llegue a Steam Early Access a comienzos de 2017.

'Un paso adelante en el mundo de los juegos de supervivencia'

"SCUM es un gran paso hacia adelante en los títulos de supervivencia", explica Tomislav Pongrac, de Gamepires. "Hemos introducido un nuevo y muy intrincado sistema que combina los elementos habituales del género con nuevos escenarios de juego", comenta.

SCUM Imagen 1

En SCUM, la televisión TEC1 emite el programa SCUM, un reality show en el que la escoria y los delincuentes más peligrosos, desatan sus instintos más primarios para deleite de los espectadores. Ambientándose en la isla de Bange de Cayenne -una versión moderna de Alcatraz-, los prisioneros y reos entablarán una lucha constante por la supervivencia. Al estilo de Los juegos del hambre, los prisioneros tendrán apoyo de productores, corporaciones y espectadores, que los auparán a la fama ofreciéndoles regalos y una oportunidad de salir vivos de allí.

El juego parte de una partida similar a 'Los juegos del hambre' o 'Escape de Absolom'

Según comentan sus responsables, SCUM incorporará grandes opciones de personalización, elementos básicos en el género como el crafting y una serie de características que van desde el combate cuerpo a cuerpo al metabolismo, la maestría en armas o el control de sistemas informáticos.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir