Telltale estrena su aplicación basada en la serie Mr. Robot

Una aventura de texto que ya está disponible en iOS y Android.
·
gamescom 2016

Telltale Games, en asociación con NBC Universal, han anunciado el lanzamiento de la nueva app basada en la serie Mr. Robot, Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn, un juego desarrollado por el estudio independiente Night School Studio en colaboración con el equipo creativo de la serie de Universal Cable Productions. La app está disponible en iOS (2,99€) y Android (3,19€).

Una aventura de texto que amplía el universo de la serie

Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn se centrará en ampliar la historia de la premiada serie de televisión, ofreciendo la oportunidad a los jugadores de relacionarse con los hackers de fsociety. De hecho, utilizaremos la nueva app de mensajería E Corp Messaging durante el curso de una semana, jugando en tiempo real, mientras nos afanamos por recuperar información confidencial en posesión de la peligrosa corporación.
Telltale estrena su aplicación basada en la serie Mr. Robot Imagen 2
"Nos encontramos entre los mayores fans del mundo de la serie que Sam Esmail, el equipo de Universal Cable Productions, y USA Network, han creado. Trabajando mano a mano con Sam, el guionista de la serie, Kor Adana y UCP, hemos creado una oportunidad para que los jugadores interactúen con personajes como Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer), sintiendo realmente que se han unido al hacking en el momento más crítico de la serie de televisión. Como fans de la serie, esto es un sueño hecho realidad"", ha comentado Sean Krankel, co-fundador de Night School Studio.

Imágenes:

Más sobre Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn

Portada Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir