Conoce a Federico Barbarroja en el nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization VI

Llegará el 21 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020
gamescom 2016

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization VI, la próxima entrega de esta veterana y aclamada saga de juegos de estrategia.

Federico Barbarroja

En él nos presentan a Federico Barbarroja, quien fue rey de Alemania y emperador del Sacro Imperio Romano durante casi 40 años. Barbarroja asimiló varias ciudades-estado italianas, reclamando finalmente el control imperial directo antes de llegar a un acuerdo pacífico con la oposición.

En 1180 se centró en su país, derrocando a Enrique el León, uno de los príncipes alemanes más poderosos de la época, y proclamó la paz en todo el Imperio. A pesar de las tensiones con la Iglesia y su avanzada edad, Barbarroja acudió a la llamada de la Tercera Cruzada y murió en campaña. Su heroísmo le confirió un estatus de leyenda en el folclore alemán, según el cual, duerme en la Montaña Kyffhauser y volverá para dirigir a Alemania a otra edad de oro.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Conoce a Federico Barbarroja en el nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization VI Imagen 2

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir