Vandal

Así es el tráiler de South Park: The Fractured But Whole en la Gamescom

El juego se ambienta en el mundo de los superhéroes.
·
gamescom 2016

Ubisoft nos presenta el tráiler de la Gamescom 2016 de South Park: The Fractured But Whole, juego basado en la serie creada por Matt Stone y Trey Parker.

El título se ambienta al día siguiente de los hechos que tuvieron lugar en South Park: La Vara de la Verdad. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

El juego llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre en Europa y América. Es de esperar que, puesto que ese día es festivo en España, en nuestro mercado la fecha varíe ligeramente.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · 17/08/2016 15:35
El primero fue la bomba , con que mantenga el nivel , sera tremendo :babas:

Espero que no censuren nada , si no , lo jugaré en el PC :babas:

WZeroDs · 17/08/2016 15:09
Muy chulo igual que el anterior :)

Driadita · 17/08/2016 14:02
[respuesta:7]Sondas alienigenas, abortos y una escena en la que los padres follaban (en esta ultima creo que omiten palabras y distorsionaron imágenes).

Los juegos molan más si vienen completos.[/respuesta]

Dark_Ozma · 17/08/2016 13:58
[respuesta:8]Gracias por la info, hasta los mismísimos de la censura.[/respuesta]

uvikacion · 17/08/2016 13:24
[respuesta:7]Si no recuerdo mal ocurría en dos mini-juegos a los cuales directamente no podías jugar en la versión europea, que en vez del mini-juego te ponía una pantalla explicándote lo que sucedía, imposibilitándote ver lo que ocurría en el juego: por un lado, un minijuego tenía que ver con una sonda alienígena con forma de consolador que acababa en el culo de un personaje cuando fallabas, en otro practicabas un aborto con una especie de turmix (puede que no fueran solo esos dos y que estos dos desvaríen un poco de lo que te he dicho pues lo jugué hace bastante y no lo recuerdo bien, pero vamos, si buscas un poco puedes encontrarlo, mismamente por youtube).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir