Así es el tráiler de South Park: The Fractured But Whole en la Gamescom

El juego se ambienta en el mundo de los superhéroes.
·
gamescom 2016

Ubisoft nos presenta el tráiler de la Gamescom 2016 de South Park: The Fractured But Whole, juego basado en la serie creada por Matt Stone y Trey Parker.

El título se ambienta al día siguiente de los hechos que tuvieron lugar en South Park: La Vara de la Verdad. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

El juego llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre en Europa y América. Es de esperar que, puesto que ese día es festivo en España, en nuestro mercado la fecha varíe ligeramente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir