The Witness aparece listado en PEGI para Xbox One

Se podría anunciar los próximos días, en la Gamescom.
·

El sistema de clasificación por edades PEGI ha listado The Witness para Xbox One. Habitualmente esto indica un anuncio inminente de dicha versión, algo que podría suceder durante la Gamescom, que se celebra esta semana.

The Witness es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en varias secciones temáticas, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña. Está disponible en PlayStation 4 y PC desde enero.

A principios de año apareció en ESRB -en este caso la agencia estadounidense de clasificación por edades- Blow comentó que "añadimos Xbox One porque no nos costaba nada y, en caso que lancemos una versión para Xbox One más adelante, no hay que pasar el proceso de clasificación otra vez".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir