Dragonite es uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon GO. Es por este motivo, que el dragón causa tanta expectación cuando se deja aparecer por alguna zona.
La última vez que se le ha visto ha sido en un parque de Colombia. Un grupo de entrenadores habían quedado para jugar a Pokémon GO en el Parque de la 93, según leemos en La República.
"Estaba con unos amigos de Cartagena. Alguien gritó y mucha gente gritó y salió corriendo", comentaba uno de los jóvenes.
"[Dragonite] es el más difícil de atrapar y uno de los más fuertes."
En el vídeo que os dejamos a continuación, se muestra el momento en el que algunos entrenadores consiguen atrapar a esta escurridiza criatura… mientras que alguno se lamenta de que se le haya escapado.
El fenómeno Pokémon GO en Vandal
Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.