Vandal

Prey for the Gods ya tiene tráiler en PlayStation 4

El sucesor espiritual de Shadow of the Colossus llegará finalmente a consolas.
·

No Matter Studios, el equipo de desarrollo que está trabajando en Prey for the Gods, rectificó hace unos días y decidió que, finalmente, adaptaría el juego a consolas sin pedir más presupuesto. Hoy, hemos podido disfrutar del primer tráiler de este juego que aspira a ser, entre otras cosas, un sucesor del aclamado Shadow of the Colossus.

Prey of the Gods tiene lugar en un mundo gélido, donde el solitario protagonista buscará el motivo de ese invierno sin final. Para ello, los jugadores tendrán que explorar el escenario y enfrentarse a criaturas que obstaculizarán sus pasos. Si los gigantes de Shadow of the Colossus te dejaron con ganas de más, los de Prey for the Gods parece que están… a la altura.

El juego cuenta con el motor Unity 5 y, de momento, no hay muchos más datos disponibles. No Matter Studios ha dicho que "en las próximas semanas" mostrarán imágenes del proceso de desarrollo de Prey of the Gods.

El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de este año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Praey for the Gods

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mikhalestat · 23/09/2016 23:07
Una belleza visual

Aoshi__Nihon · 05/08/2016 11:51
Engañará al lector noob que no sepa leer o que sea gilipollas... debería decir "sucesor espiritual" que es lo que se dice en estos casos, pero tampoco exageremos, que aquí hay mucho maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende.

.Rhys. · 04/08/2016 23:14
[respuesta:46]Al bicho de TLG no se le daran ordenes,se movera segun marque el escenario donde se encuentre de forma scripteada(vende mas que el bicho tenga IA y que sea mas listo que el vecino de enfrente xD) y segun se puede ver en imagenes/video de forma peliculera por lo que se ve en ciertos planos[/respuesta]

-ICO- · 04/08/2016 22:54
[respuesta:45]Eso no es un animal gigante y antes de Forsaken ha habido muchos otros juegos donde vas con otro coprotagonista al que das ordenes, TLG no es eso, además Forsaken no tiene mucho que ver con TLG, dicho por el propio Ueda cuando salió Forsaken a la venta y alguien le dijo lo que tú estás diciendo.

No creo que un juego tenga "que inventar nada" para ser bueno, pero sí es cierto que ciertos juegos marcan un camino y TLG lo marcará... ya verás.[/respuesta]

.Rhys. · 04/08/2016 22:18
[respuesta:43]Ya hay un juego que vas acompañado con alguien mas grande que el prota,Majin and the forsaken kingdom..
[img]http://ounae.com/img/nivel22/2011/01/Majin_and_the_Forsaken_Kingdom1.jpg[/img]
uyy por lo visto The last guardian no inventa nada,se siente[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir