Prey for the Gods ya tiene tráiler en PlayStation 4

El sucesor espiritual de Shadow of the Colossus llegará finalmente a consolas.
·

No Matter Studios, el equipo de desarrollo que está trabajando en Prey for the Gods, rectificó hace unos días y decidió que, finalmente, adaptaría el juego a consolas sin pedir más presupuesto. Hoy, hemos podido disfrutar del primer tráiler de este juego que aspira a ser, entre otras cosas, un sucesor del aclamado Shadow of the Colossus.

Prey of the Gods tiene lugar en un mundo gélido, donde el solitario protagonista buscará el motivo de ese invierno sin final. Para ello, los jugadores tendrán que explorar el escenario y enfrentarse a criaturas que obstaculizarán sus pasos. Si los gigantes de Shadow of the Colossus te dejaron con ganas de más, los de Prey for the Gods parece que están… a la altura.

El juego cuenta con el motor Unity 5 y, de momento, no hay muchos más datos disponibles. No Matter Studios ha dicho que "en las próximas semanas" mostrarán imágenes del proceso de desarrollo de Prey of the Gods.

El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Praey for the Gods

Portada Praey for the Gods
Praey for the Gods PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Aventura / Acción

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir