Gamescom reforzará sus medidas de seguridad este año

Debido a los recientes atentados que han tenido lugar en Europa.
Gamescom reforzará sus medidas de seguridad este año
·
gamescom 2016

La organización de la gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que se celebra todos los años en el mes de agosto, ha anunciado que este año se reforzarán las medidas de seguridad de la feria para adaptarse a los recientes atentados que han ocurrido en Europa a lo largo de los últimos meses.

Reforzando la seguridad

En un correo electrónico enviado a los asistentes, la compañía ha pedido que no se lleven mochilas a menos que sea totalmente necesario, ya que todas ellas tendrán que pasar por una inspección, por lo que las colas para entrar al recinto se alargarán más o menos dependiendo del número de gente que tenga que ser inspeccionada.

Por otro lado, la organización ha pedido a los cosplayers que no lleven armas de imitación como complemento a sus disfraces, ya que estas no serán permitidas. Además, han pedido a los visitantes que asistan al evento cuanto antes si no quieren esperar largas colas, debido a que los controles de seguridad comenzarán a tener lugar a las 7:00 horas.

La Gamescom 2016

Gamescom es la feria de videojuegos más importante de Europa y su edición 2016 se celebrará en Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto.

Como siempre, el primer día estará reservado únicamente a los profesionales del sector, por lo que el público general tendrá que esperar al día 18 para poder acceder al recinto.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir