Everest VR, un juego para escalar la montaña más alta del mundo, ya está en Steam

No se trata de contar una historia, sino de transmitir una sensación.
·

Solfar Studios ha lanzado en Steam Everest VR un proyecto que hará las delicias de aquellos que llevan un alpinista en su interior. Es un juego para realidad virtual en el que los usuarios podrán experimentar la sensación de escalar esta montaña.

El estudio de desarrollo opina que escalar el Everest debería ser una experiencia a realizar, al menos, una vez en la vida. Gracias a la realidad virtual, los juegos son mucho más inmersivos, por lo que, bajo esta premisa, Solfar Studios ha intentado traer la sensación de escalar el Everest.

No pretenden contar una historia, sino transmitir una experiencia. De esta forma, el estudio señala que han incluido cinco momentos claves en la escalada del Everest, y que los jugadores tendrán plenas libertades para explorar y disfrutar del paisaje tanto como quieran.

En este sentido, el juego incluye el "Modo Dios", con el que los jugadores podrán elevarse sobre la cordillera como un gigante.

Everest VR ya está disponible en Steam y, hasta el 9 de agosto, tendrá un 10% de descuento por lo que su precio se queda en 20'69 euros.

Imágenes:

Más sobre Everest VR

Portada Everest VR
Everest VR PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir