Xbox One S ya está a la venta

Se trata de una revisión de la consola compatible con 4K y HDR.
·

Actualización: Xbox One S hace uso de una gráfica más rápida y potente que el modelo original, según ha comprobado Digital Foundry y ha confirmado Microsoft.

Noticia original

Microsoft ha anunciado que Xbox One S, su nuevo modelo de Xbox One preparado para resoluciones 4K, ya está disponible desde hoy, día 2 de agosto, en numerosos comercios y países alrededor del mundo. En España, ya puede adquirirse en tiendas especializadas, grandes superficies y distribuidores autorizados. Su precio recomendado es de 399€.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Xbox One S ya está a la venta Imagen 2

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual y e incluye de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Ofrece soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico y a través del estándar HDR10-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico UHD y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Será compatible con Kinect, aunque necesitará de un adaptador.

Además de tener un color blanco, puede ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth. También puede adquirirse por separado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir