Metrico+ llegará el próximo 23 de agosto a Xbox One, PS4 y PC

Es una revisión del título de PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Digital Dreams, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado el lanzamiento de Metrico+ en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC, el próximo 23 de agosto. El juego se trata de una revisión del juego de PS Vita.

Nuevos niveles y contenidos

Para celebrarlo, Digital Dreams ha distribuido un nuevo tráiler -que podéis ver más arriba- y ha anunciado descuentos del 50% para los usuarios de PlayStation 4 que comprasen o compren el Métrico original para PS Vita. El nuevo juego, cuyo precio será de 13,99€, ofrece todos los puzles del videojuego de la portátil, pero adaptados a las nuevas consolas de sobremesa y PC. Pero hay más: sus creadores comentan que gracias a los nuevos rompecabezas, características y mecánicas introducidas, bien podrían haberlo llamado Metrico 2 en lugar de Metrico+.

Metrico+ llegará el próximo 23 de agosto a Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Metrico fue un original juego que proponía combinar infografías y puzles. Nos ofrecía varios mundos y niveles con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas, haciendo gala de un diseño minimalista y de rompecabezas diseñados para ser desafiantes a la par que adictivos.

Imágenes:

Más sobre Metrico+

Portada Metrico+
Metrico+ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Plataformas / Puzle
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir