Albion Online abrirá los servidores el 1 de agosto para su fase beta final

Es un sandbox MMORPG en el que los jugadores escribirán su propia historia.
·

El 1 de agosto Sandbox Interactive, abrirá los servidores de Albion Online para dar inicio a la beta final. Se trata de un sandbox MMORPG que el estudio alemán espera tener a punto para finales de 2016.

Gracias a su característica de sandbox, los jugadores de Albion Online serán los que escriban su propia historia. Sus acciones influirán en el resto del mundo, y tampoco importa qué clase quieren ser: "van a encontrar su propio lugar en el enorme mundo de Albion".

En este tráiler, los jugadores pueden comprobar cómo sus decisiones y las de su gremio, van a ir construyendo el desarrollo del mundo de Albion. "Todo el mundo importa", es la premisa de Sandbox Interactive.

Albion Online estará disponible para PC a finales de año. A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Albion Online

Albion Online es un videojuego de rol con énfasis en el multijugador. Nos traslada a un épico mundo de fantasía, apostando por crear un rico ecosistema entre facciones, reinos y organizaciones, en el que el jugador se verá involucrado de forma activa. Con un estilo gráfico en 3D, los usuarios que se adentren en su propuesta online podrán combatir contra criaturas, recoger enseres y bienes, viajar por su vasto mundo o disfrutar de mazmoras y aventuras diversas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir