Nuevas imágenes de Pathologic

Estará jugable en la Gamescom.
·
gamescom 2016

Ice-Pick Lodge nos ofrece una nueva serie de imágenes de Pathologic, una revisión del título fundacional del estudio que estará jugable el próximo mes en la Gamescom, la feria del videojuego que se celebra en Alemania.

"Tienes que reconocer los síntomas en los ojos del infectado, en sus caras. Pero no sabes de dónde viene, su causa y lo peor de todo: no sabes cómo detenerlo. Y esos que no están infectados todavía son llevados a la locura por el miedo, creciendo más malvados y hostiles", nos propone este título. Descubrir el origen de esta plaga en doce días es nuestra misión, o todo terminará.

Se trata de un mundo abierto survival horror donde interpretamos a uno de los tres especialistas enviados a la ciudad para luchar contra esta plaga. Cada día aporta nuevas historias y misiones, retos y dificultades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pathologic 2

Pathologic es un juego que combina rol, aventura y supervivencia con un entorno de mundo abierto. En él tendremos que encarnar a uno de los tres especialistas que son enviados a una misteriosa ciudad que está siendo asolada por una terrible plaga. Allí tendremos que sobrevivir durante doce días mientras exploramos y descubrimos nuevas historias, misiones y retos. A medida que pasen los días, los afectados por la enfermedad irán empeorando y enloqueciendo cada vez más, por lo que tendremos que aprender a reconocer los síntomas cuanto antes para saber quiénes están infectados y quiénes no.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir