Fairy Fencer F: Advent Dark Force sigue mostrándose en nuevas imágenes

Llegará esta semana a PS4.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

Idea Factory International ha distribuido nuevas imágenes de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, juego que se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 29 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force sigue mostrándose en nuevas imágenes Imagen 2

Esta vez la compañía nos muestra nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad centradas principalmente en enseñarnos cómo son los combates de esta aventura de rol.

Nuevos caminos y posibilidades

Fairy Fencer F: Advent Dark Force nos cuenta la historia del joven Fang, quien se verá inmerso en una guerra entre dioses. Dependiendo de nuestras elecciones se desbloquearán diversos finales, los amigos se convertirán en enemigos y rivales en compañeros. Además del camino del Fairy Fencer F original, aparecerán dos alternativas más.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force sigue mostrándose en nuevas imágenes Imagen 3

También ha aumentado el número de personajes y enemigos en combate, la posibilidad de seleccionar dificultad, la posibilidad de llevar hasta seis miembros a la batalla y se han revisado los gráficos.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Fairy Fencer f: Advent Dark Force

Fairy Fencer f: Advent Dark Force es un juego de rol con toques de acción, que nos nos cuenta la aventura del joven Fang, que se verá inmerso en una guerra entre dioses. Dependiendo de nuestras elecciones se desbloquearán diversos finales, los amigos se convertirán en enemigos y rivales en compañeros. Además del camino del Fairy Fencer F original aparecen dos alternativas más. También ha aumentado el número de personajes y enemigos en combate, la posibilidad de seleccionar dificultad, la posibilidad de llevar hasta seis miembros a la batalla y se han revisado los gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir