Wildcard ha anunciado que ARK: Survival of the Fittest, la versión competitiva de este juego de supervivencia, no llegará este mes a PlayStation 4, tal y como estaba inicialmente previsto.
Survival Evolved como prioridad
Según ha explicado la desarrolladora, el motivo de este retraso se debe a que el estudio prefiere centrarse en el desarrollo del juego principal, ARK: Survival Evolved, antes de continuar con un spin-off independiente.
Gracias a esto, Survival Evolved debería llegar a la consola de Sony antes de lo previsto, aunque de momento no se ha dado una fecha de salida aproximada, por lo que tendremos que esperar a que se realice su anuncio oficial para saber cuándo podremos adentrarnos en este mundo de dinosaurios.
Supervivencia y dinosaurios
Ambos juegos están disponibles en Steam como títulos de acceso anticipado, mientras que Survival Evolved puede jugarse en Xbox One gracias al programa Xbox Game Preview.
ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías.