Minecraft: Story Mode - Episode 7 llegará el próximo 26 de julio

Estrena tráiler.
·

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del séptimo capítulo de Minecraft: Story Mode, su particular odisea aventurera por episodios ambientada en el universo pixelado de Mojang. Minecraft: Story Mode - Episode 7: Access Denied llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC y dispositivos móviles iOS y Android el próximo día 26 de julio.

Nuevas aventuras tras la primera temporada

Este segundo episodio add-on, añadirá nuevos misterios y trasfondo a la primera temporada del juego de Teltalle Games. Minecraft: Story Mode - Episode 7: Access Denied podrá adquirirse a través del nuevo pase de temporada, llamado Pase de Aventura, que costará 14.99€ o de manera individual -por 4,99€-. Eso sí, necesitaremos el primer episodio de Minecraft: Story Mode o el pase de temporada en disco para poder acceder a ellos.

Minecraft: Story Mode - Episode 7 llegará el próximo 26 de julio Imagen 2
En este séptimo episodio, Jesse y los suyos entrarán en un mundo controlado por PAMA, una máquina pensante con aviesas intenciones, que obligará a los protagonistas a huir de su obsesión por la eficiencia y la utilidad artificial. El capítulo contará con la voz de Yvette Nicole Brown -Community- como estrella invitada.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 7: Access Denied

Minecraft: Story Mode - Episode 7: Access Denied es un nuevo capítulo en la saga de Telltale Games, Minecraft Story: Mode, que usando los elementos narrativos y habituales en los planteamientos de aventura de la desarrolladora, nos llevará a vivir una aventura en el universo del juego de Mojang. En este séptimo episodio, Jesse y los suyos entrarán en un mundo controlado por PAMA, una máquina pensante con aviesas intenciones, que obligará a los protagonistas a huir de su obsesión por la eficiencia y la utilidad artificial. El capítulo contará con la voz de Yvette Nicole Brown -Community- como estrella invitada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir