La beta de Battlefield 1 comenzará 'poco después' del inicio de la gamescom

Los suscritos a Battlefield Insider podrán acceder tres días antes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2016

Sebastian Moritz, el community manager alemán de Battlefield, ha desvelado que la esperada beta de Battlefield 1 comenzará "poco después" del comienzo de la gamescom 2016.

Beta para finales de agosto o principios de septiembre

Esta importante feria de videojuegos alemana tendrá lugar del 17 al 21 de agosto, lo que situaría la fecha de la beta entre finales de dicho mes y comienzos de septiembre.

Por otra parte, también ha asegurado que quienes estén suscritos a Battlefield Insider, un programa en el que aceptamos recibir boletines y todo tipo de material promocional de la saga, tendrán acceso a la beta tres días antes de que comience.

De paso, aprovechó la ocasión para confirmar el regreso del modo Rush, aunque no dio detalles sobre los contenidos que tendrá esta versión de prueba.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir