Pokémon Go retiene a sus usuarios tanto como aplicaciones como Whatsapp

Supera una media de 43 minutos de uso diario.
·

Pokémon Go está siendo un fenómeno global, pese a haber sido lanzado oficialmente en tan solo unos pocos mercados (Japón, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda), algo que sin duda ha contribuido a saturar los servidores y forzar que los planes de debut internacional se frenen.

Pokémon Go retiene a sus usuarios tanto como aplicaciones como Whatsapp Imagen 2

De hecho, un análisis ofrecido por Similar Web sugiere que el juego ya está instalado en un 5,16% de todos los dispositivos Android existentes en EE.UU., superando así a otras aplicaciones populares como Tinder en este sistema operativo.

Pokémon Go retiene a sus usuarios tanto como aplicaciones como Whatsapp Imagen 3

Además, un 60% de quienes han descargado el juego lo usan a diario con una media de uso de 43 minutos y 23 segundos por día, por lo que es más usada que aplicaciones ocmo Whatsapp, Instagram o Snapchat.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ˇNo olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir