Vandal

Degica Games anuncia Visual Novel Maker

Herramientas para que los usuarios puedan crear sus juegos de novela visual.
·
PC 

Degica Games ha anunciado Visual Novel Maker, un software pensado para todo tipo de públicos que sirve para crear novelas visuales. Se lanzará en otoño y estará disponible en tiendas digitales como Steam.

Degica Games ha publicado varios títulos nipones dentro del género, donde es mucho más popular que en los mercados occidentales. De hecho, como editora se han especializado en traer a Occidente este tipo de títulos. Con este nuevo software se ofrecerá al usuario un conjunto de herramientas fáciles de usar, pero potentes, con las que crear títulos de este tipo.

Entre sus características estará una biblioteca de recursos gráficos, herramientas de creación dinámica de diálogos para los guionistas, compatibilidad con extensiones y funciones creadas por la comunidad de programadores, soporte para la sincronización de voces, soporte para múltiples resoluciones, herramientas de exportación y herramientas específicas de localización para traducir los proyectos a varios idiomas.

Este software se lanzará en Windows, Mac y Linux en otoño.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Visual Novel Maker

Visual Novel Maker es un editor de novelas visuales de corte japonés. Entre sus características está una biblioteca de recursos gráficos, herramientas de creación dinámica de diálogos para los guionistas, compatibilidad con extensiones y funciones creadas por la comunidad de programadores, soporte para la sincronización de voces, soporte para múltiples resoluciones, herramientas de exportación y herramientas específicas de localización para traducir los proyectos a varios idiomas. De esta forma, los usuarios podrán crear sus propios videojuegos interactivos del género con gran facilidad y compartirlos con la comunidad.

Otras noticias sobre:

degica games
degigames
novela visual
visual novel maker

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pablocomics · 04/07/2016 12:24
Yo uso el Tyrano builder, que es muy fácil, pero si este es igual de sencillo y tiene soporte multi-lenguaje igual me cambio

Ninji · 03/07/2016 16:24
RenPy es gratuito y puedes hacer lo que te dé la real gana con él. No le veo ningún mercado a éste producto.

birwin · 03/07/2016 14:14
[respuesta:8]si,nintendo también invento los makers, al igual que los crossovers,los shotters online,los jrpgs...[/respuesta]

Senshu · 03/07/2016 10:54
Soporte para Live2D. Wow.

EduGamer · 03/07/2016 02:37
¿Novelas visuales para hartarse? Si aún faltan muchas, entre clásicos y algunas nuevas que yo quisiera probar.

En occidente aun estamos en pañales sobre novelas visuales :P En Japón si tienen para hartarse xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir