Degica Games anuncia Visual Novel Maker

Herramientas para que los usuarios puedan crear sus juegos de novela visual.
·

Degica Games ha anunciado Visual Novel Maker, un software pensado para todo tipo de públicos que sirve para crear novelas visuales. Se lanzará en otoño y estará disponible en tiendas digitales como Steam.

Degica Games ha publicado varios títulos nipones dentro del género, donde es mucho más popular que en los mercados occidentales. De hecho, como editora se han especializado en traer a Occidente este tipo de títulos. Con este nuevo software se ofrecerá al usuario un conjunto de herramientas fáciles de usar, pero potentes, con las que crear títulos de este tipo.

Entre sus características estará una biblioteca de recursos gráficos, herramientas de creación dinámica de diálogos para los guionistas, compatibilidad con extensiones y funciones creadas por la comunidad de programadores, soporte para la sincronización de voces, soporte para múltiples resoluciones, herramientas de exportación y herramientas específicas de localización para traducir los proyectos a varios idiomas.

Este software se lanzará en Windows, Mac y Linux en otoño.

Imágenes:

Más sobre Visual Novel Maker

Portada Visual Novel Maker
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Aventura
Requisitos Visual Novel Maker
Visual Novel Maker es un editor de novelas visuales de corte japonés. Entre sus características está una biblioteca de recursos gráficos, herramientas de creación dinámica de diálogos para los guionistas, compatibilidad con extensiones y funciones creadas por la comunidad de programadores, soporte para la sincronización de voces, soporte para múltiples resoluciones, herramientas de exportación y herramientas específicas de localización para traducir los proyectos a varios idiomas. De esta forma, los usuarios podrán crear sus propios videojuegos interactivos del género con gran facilidad y compartirlos con la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir