Best Buds vs Bad Guys, un proyecto de un padre y un hijo con Asperger

Es un juego de acción 2D.
·

Best Buds vs Bad Guys es un juego de acción 2D inspirado en Contra, Metal Slug y Ghosts 'n Goblins que busca financiación en Kickstarter. Necesita 4.500 libras, de las cuales ha recaudado 1.847.

Está desarrollado por un padre y su hijo de 11 años. Ambos se encuentran en el espectro del autismo y querían lanzar un mensaje: sufrir una condición similar al síndrome de Asperger no te impide hacer realidad tus sueños y ambiciones.

La persona afectada por trastorno de Asperger muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación de gravedad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.

PUBLICIDAD

"Queríamos crear una experiencia retro con las imaginativas ideas de Lucas para los enemigos y niveles y mi admiración por los clásicos de los 80 y 90, Contra, Ghosts ’n Goblins, Green Beret, Mega Man, Bionic Commando", dice Richard -el padre-.

Según se indica en la página oficial, está previsto para PC, Wii U, Xbox One y PS Vita, aunque esta última aparece en uno de los objetivos a alcanzar, 6.500 libras.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Best Buds vs Bad Guys

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir