Vandal

Carmageddon: Max Damage presenta sus atropellos a los transeúntes con sillas de ruedas

Conducción irreverente en consolas y PC.
·

Stainless Games y Sold Out han distribuido un nuevo tráiler de Carmageddon: Max Damage, la nueva entrega de la saga de coches y destrucción, que llegará el 8 de julio a Xbox One y PlayStation 4, además de PC.

En esta ocasión, el tráiler nos muestra hasta qué punto será irreverente y provocativo el videojuego, enseñándonos las distintas maneras que tendremos de atropellar a ciudadanos en sillas de ruedas en los diferentes niveles y escenarios del juego.

Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Además, Carmageddon: Max Damage incorporará un sistema de repeticiones único -que permitirá al jugador observar los coches y disparos desde nuevas perspectivas-, noventa power-ups y potenciadores diferentes -algunos disparatados-, un nuevo sistema de daños y reparaciones y una gran variedad de objetivos y transeúntes que estarán formados por personas en sillas de ruedas, motoristas, ciclistas, osos, monjas y alienígenas entre otros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Carmageddon: Max Damage

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Voxel · 28/06/2016 19:56
[respuesta:47]Como siempre lo reduces al mínimo denominador. Sigamos con tu ejemplo, las palabras tampoco hacen daño... son una serie de símbolos... ¿no? Pues por escribir según que cosas te pueden multar. Las ideas tampoco hacen daño, no pinchan ni disparan... pero que no se te ocurra hacer según que apologías.

Me puedo pasear con la camiseta nazi por un barrio judío y tonto el judío que se sienta ofendido... es una una camiseta con un "dibujillo"...
Ya puestos podemos vender bebes en plan muñecas hinchables... total, son cachos de plástico ¿no?

¿Donde está el limite? Pues según que momento de la historia veras unos limites u otros... en la vieja roma se trinchaban en un coliseo... si se hiciera lo mismo hoy igual heria mas de una sensibilidad. En difinitiva el mundo es como tu quieres que sea... (frase muy manida, pero muy cierta).

P.D: Toleras la violencia absurda pero no que alguien diga que esa violencia gratuita no le termina de agradar... wtf? Imaginate que mis palabras son salpicaduras.. nose... para que le encuentres el punto tolerable xD[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 28/06/2016 15:13
[respuesta:48]Diciéndote vas a respetar mi opinión te estoy queriendo decir que por mi parte doy por zanjada o concluida mi opinión acerca de Carmaggedon y que no quiero debatir más ni alargar el hilo,estoy en mi derecho no? pero no parece que acabes de pillarlo del todo.En general yo no vengo a un foro de revista videojuegos a debatir,suelto mi opinión,leo las de los demás y punto,pocas veces me meto en charlas largas porque no es mi filosofía de interevención en este tipo de foros.Aparte que mi opinión en este juego la tengo cristalina y no va a cambiar y creo muy sinceramente que tengo toda la razón pero tu eres muy libre de pensar que Carmaggedon es inocuo y solo un juego violento más,yo para nada lo veo asi pero hay libertad de expresión y ahora si eres tan amable please no me cites más,disfruta la tarde y 1 saludo[/respuesta]

Roca_CoH · 28/06/2016 12:42
[respuesta:46]Solo refiriéndome a tu última frase: "eso de vas a respetar mi opinión" suena a que no lo haya hecho. Ni te he descalificado, ni he dicho en ningún momento que no puedas opinar. Te he dado la mía acompañada de argumentos. No hace falta que digas que respete tu opinión porque no he hecho otra cosa.
Que alguien no comparta tu opinión no significa que no la respete.

Si no quieres debatir más también lo respeto. Aunque no deja de sorprender que si no quieres debatir, des tu opinión en un foro público.[/respuesta]

bantzu · 26/06/2016 21:02
[respuesta:46]A ver, criminalizar a un objeto inanimado no es muy acertado. Se debe criminalizar a la persona que no sabe diferenciar la fantasía de la realidad y una persona con un problema de disociación tan grave, es una persona que encontrara cualquier excusa para matar, ya sea por imitar un videojuego, una película (Batman), un libro (el guardián entre el centeno), una religión o cualquier cosa.

Y entonces qué? Prohibimos absolutamente todo aquello que sea fantasioso?. Cualquier película, videojuego o libro, prohibimos las religiones (que son la mayor causa de asesinatos en la historia) y todo porque hay riesgo de que una persona entre miles o millones asesine a otra? Y donde esta el limite, prohibimos el Super Mario porque fomenta la violencia animal? (pobres tortugas)

Yo y mucha más gente llevamos años jugando las diferentes versiones del videojuego y aun no he visto una sola noticia en la que usen el Carmageddon como excusa por un atropello, aunque curiosamente sí las he visto del juego que defiendes, GTA, en el cual también puedes atropellar gente.

Lo cual te debería decir algo, a mayor cantidad de jugadores mayor posibilidad de que haya un loco. Así que ya sabes no salgas de casa por si acaso, que las películas, libros y videojuegos violentos están de moda.   :demonio:  :jaja:

Un saludo.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 26/06/2016 18:06
[respuesta:45]A ver yo solo dije que la saga Carmaggedon en concreto trata un tipo de violencia que desgraciadamente no es mucho más cercana a la realidad y peligrosa,no es peligroso lo que yo propongo sino el tipo de diversión" que propone este juego que dicho sea de paso nunca le vi la gracia,no se que tiene de divertido atropellar con saña a ancianas,embarazadas,animales o gente en silla de ruedas,la diferencia con otros juegos violentos tipo GTA está en que casi nadie dispone de armas,bates ni se le ocurre hacer lo que se hace en esa saga pero los Carmaggedon premian eso el sadismo y por éso digo que es peligroso este juego aparte de tener muy mal gusto el que disfrute con él porque la delgada linea que separa ficción de realidad es mucho más difusa en Carmaggedon porque como te conté ese tipo de atropellos ocurren cada vez con más asiduidad en las carreteras,asi que mi opinión es que si,deberían censurar o cancelar este juego.Y es mi opinión amigo y la vas a respetar ok, no quiero debatir más sobre éllo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir