'Ciertas circunstancias' impiden que The Great Ace Attorney pueda llegar a Occidente

El productor de la serie se disculpa por ello.
·
E3 2016

Motohide Eshiro, el productor de The Great Ace Attorney, ha comentado que hay "numerosas circunstancias" que impiden a Capcom el traer dicho juego a Occidente, aunque no ha detallado cuáles son.

"Desafortunadamente hay muchas circunstancias... Definitivamente queremos traer el juego a Occidente, pero por desgracia debido a estas circunstancias... ¡Lo siento de verdad!", dijo Eshiro.

"Hoy en día hay muchos fans en internet que nos están preguntando directamente, '¿dónde está The Great Ace Attorney?', incluso en las retransmisiones en directo que hacemos en Japón, y siempre tenemos que disculparnos con ellos. Ciertas circunstancias están en medio del camino".

Aunque la llegada a nuestras tierras de este juego parece improbable, al menos podremos disfrutar de Ace Attorney: Spirit of Justice el próximo mes de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Great Ace Attorney

Portada The Great Ace Attorney
Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de Ace Attorney
Anteriormente conocido como Ace Attorney 6, The Great Ace Attorney para Nintendo 3DS nos sitúa en el papel de un antepasado de Phoenix Wright, que tendrá que resolver casos en el Japón de la era Meiji, más de un siglo antes de la actualidad. Tendrá que manejarse en una época anterior, adaptándose al peculiar sistema legal del Japón post-feudal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir