Vandal

Caligula llegará a Occidente la próxima primavera

En distribución digital para PS Vita.
·
E3 2016

Atlus lanzará Caligula en la distribución digital de Occidente la próxima primavera, ha confirmado la compañía.

Se trata de un nuevo juego de rol desarrollando por FuRyu para la consola portátil PlayStation Vita. La versión para Occidente contará con las voces japonesas originales.

Caligula nos llevará hasta Mobius, un mundo virtual donde atrapan a una serie de estudiantes para que revivan repetidas veces tres años en un instituto ideal, aunque los protagonistas de la aventura no son conscientes de ello y piensan que están viviendo en el mundo real.

En total podrán unirse a nuestro grupo más de 500 estudiantes únicos con sus propios nombres e historias.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Otras noticias sobre:

atlus
caligula

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DCCDX · 18/06/2016 18:49
[respuesta:6]Tampoco creo que lo lógico sea estar agradecido, comprendo el porque no lo traen en físico ni lo traducen, pero en lo personal en mi caso en esas condiciones no tengo ningún tipo de interés por el juego, por lo que aunque comprenda el porque lo deciden traer así, tampoco voy a estar agradecido en este caso porque para mi situación personal es lo mismo que si no lo trajesen.[/respuesta]

lvy · 17/06/2016 16:57
Que se iba al año que viene estaba claro, ahora, lo de que sale sólo en digital en Norteamérica sí que no me lo esperaba. En principio, pasando.

Asshlay · 17/06/2016 12:03
Pues estupendo, es un titulo que me llama bastante la atención.

Aria_Kirishima · 17/06/2016 11:32
Que puta manía con dar las gracias porque las empresas comercialicen productos de manera incompleta. Que son empresas que no quieren más que vuestro puto dinero y si hacen estas prácticas no es por vosotros, es porque se ahorran pasta y encima saben que pasáis por el aro!!! Seguid comprando humo, ya veréis lo bien que va a terminar esto...

.Daedalus. · 17/06/2016 11:26
No hay razón para que no llegue ni físico a los USA, que estamos hablando de Atlus...

Pues nada, a pillarlo rebajado. Estas prácticas conviene castigarlas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir