Vandal

Marvel tiene grandes planes para los videojuegos basados en sus licencias

Quieren tener un gran impacto en la industria.
·
E3 2016

Jay Ong, el vicepresidente de Marvel, ha anunciado que la compañía está desarrollando "grandes planes" para tener un gran impacto en el mundo de los videojuegos.

"Cuando me uní a Marvel hace dos años, recibí la orden de preparar una nueva era para Marvel Games", dijo Ong. "Tenemos a los mejores superhéroes de la Tierra. ¿Qué podemos hacer con ellos para crear juegos realmente épicos?".

Actualmente, en Marvel se encuentran trabajando en encontrar socios de gran calidad para evitar que vuelvan a realizarse juegos de segunda basados en sus licencias.

Recientemente se anunció un nuevo título de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Insomniac Games, aunque Telltale Games también está trabajando en un nuevo título de alguna de sus licencias para el año que viene.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Maxfury · 16/06/2016 00:53
Yo solo espero que no inunden de juegos basura Marvel como ya hacen en el cine que sólo se suele salvar una peli de diez que sacan los engañabobos estos menudo negocio tiene montado ahora los satánicos estos de disney con marvel,saturandonos con pelis de estas casi cada semana me da igual dc o marvel eh que conste,me da miedo ese grandes planes por que suena a juego por superheroe y eso puede ser muy cansino

Lian27 · 15/06/2016 19:11
[respuesta:11]obviamente no en ese plan...[/respuesta]

finalfantasero · 15/06/2016 17:47
En los cómics tienen material de sobra para sacar juegos épicos, si es que los plantean bien. Lo digo pensando sobre todo en los grandes crossovers: Guerra Kree-Skrull, Civil War I y II, Secret Wars I y II, Era de Apocalipsis, Complejo de Mesías, Fénix Oscuro, Ragnarok, Reinado Oscuro, Aniquilación y Aniquilación Conquista, todo lo de la Guerra del Infinito... El único problema que yo veo es cómo meter tantos personajes en un juego, pero ese es su trabajo, no el mío. :jaja:

DAN-Syrktz · 15/06/2016 17:27
A veces no depende tanto del estudio, si no pregúntenle a Platinum. Esperemos que Insonamic tenga los medios para traernos el juego de Spiderman que queremos.

reggenator · 15/06/2016 16:19
[respuesta:8]madre mia menuda patinada he pegado... Cierto xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir