Vandal

Bethesda anunciará al menos dos proyectos antes de The Elder Scrolls VI

El director de la saga asegura que la espera será larga.
·
E3 2016

Todd Howard, el director de la saga The Elder Scrolls, ha confirmado que todavía tendremos que esperar mucho tiempo antes de poder jugar a una hipotética sexta entrega.

De hecho, el creativo ha comentado que en Bethesda están trabajando en dos proyectos que serán anunciados antes de The Elder Scrolls VI, desvelando además que estos son los dos juegos más grandes en los que han trabajado hasta la fecha.

"Pensamos muy a largo plazo. No somos una desarrolladora que haga las cosas deprisa y corriendo. Cuando piensas sobre cuál es el futuro de ese tipo de juego, tenemos una muy buena idea de lo que va a ser, pero no siempre tenemos necesariamente ni el tiempo ni la tecnología para hacer nuestra idea realidad", explicó Howard.

El 28 de octubre se lanzará una versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One, lo que nos servirá para hacer más llevadera la espera durante los años que nos quedan antes su sexta parte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aldruid · 16/06/2016 02:06
Como muchos otros, no tengo ninguna prisa. Es un Elder Scrolls, joder. Se tiene que notar el salto generacional, así que espero que se tomen el tiempo que necesiten para volver a crear algo memorable. Eso sí, supongo que, vista la evolución de los últimos títulos de Bethesda, es mucho pedir que recuperen algo de la "complejidad" rolera que se perdió con Skyrim, ¿verdad? :ups:

Masco · 15/06/2016 08:58
Ninguna prisa. Me he comprado el Skyrim en Steam hace un par de días y entre los mods y las ganas que tengo de volver a meterme en ese mundo ya tengo mi remaster para aguantar años  :jaja:

game10 · 15/06/2016 08:40
Que no hacen las cosas de Prisa y corriendo? Jajaja. Pues menos mal...

Elver_Galarga_Mellaman · 14/06/2016 19:21
Fallout 3 remaster
Fallout New Vegas remaster

jajajajaja

Hideto · 14/06/2016 18:49
Hombre para eso, un remake de dagerfall mas que de oblivion, con el me inicie, y me encantaria volverlo a jugar en condiciones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir