Vandal

Microsoft podría hacer que los juegos de Xbox One y Xbox 360 funcionen en Windows 10

Según una filtración.
·
E3 2016

El medio Polygon se hace eco, en lo que parece una nueva filtración, de las posibles intenciones de Microsoft de unificar las librerías de videojuegos y títulos de Xbox 360 y Xbox One en Windows 10, ofreciendo una nueva pista de su estrategia multiplataforma.

No es la primera vez que Xbox One y Windows 10 van de la mano en este tipo de características, ya que si comprábamos Quantum Break en Xbox One, teníamos acceso gratuito al juego en PC con Windows 10, y esto sería un nuevo paso en esta dirección. Esta posible característica iría más allá, permitiéndonos tener todos nuestros juegos en sistemas de Microsoft bajo una misma plataforma o biblioteca digital, un nuevo indicio de la unificación de entornos y stores que pretende la empresa.

Esto podría ser el primer indicio de unificación absoluta entre Windows 10 y Xbox, así como una posible pista del llamado 'cross-buy'. Phil Spencer habló de la posibilidad hace meses.

La característica no estaría activa, pero podría significar que, si compramos un juego en cualquiera de estos tres sistemas -al menos, en Xbox One y PC- podríamos acceder al mismo en la plataformas de Microsoft que deseemos. Otras fuentes no hablan de un cross-buy propiamente dicho, y lo relacionan más con la unificación de tiendas. De momento, y hasta que Redmond lo confirme, únicamente son meras posibilidades.

Microsoft celebrará su conferencia en el E3 de 2016 esta misma tarde a partir de las 18:30 horas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

filtración
microsoft
windows store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JudaBenHur · 14/06/2016 05:47
[respuesta:10]El anterior juego de remedy salio en pc por lo que era logico esperar que QB saliera, los anteriores Halo dejaron desde el Halo 2 de salir en pc y fueron bastantes. Decir que ahora sale Halo 5 en pc es olvidarse de que aun en pc siguen esperando el Halo 3, el Halo 4, el ODST y el Reach[/respuesta]

astarothbcn · 13/06/2016 21:32
pero de esto no han dicho nada?si lo de w10 y one,pero de la 460 y otros juegos como el forzaa 6 que sale en la imagen nada.Eperaba algo mas de info de w10 y la retrocompatibilidad y mas juegos antiguos de la one en w10

Magdaleno · 13/06/2016 20:55
A mí lo que más me ha gustado ha sido la unificación de sistemas que se ha tomado en serio Xbox. Pienso que es lo mejor que ha pasado esta generación.

Khin81 · 13/06/2016 20:38
Entiendo a la gente que quiere que tal juego de otra plataforma salga en su consola (lo más lógico del mundo), pero nunca entenderé que la gente no quiera que tal juego no salga en las demás plataformas... Con los exclusivos sólo ganan las empresas, los jugadores no. A menos que alguien encuentre placer en poseer algo que otros no pueden tener. En ese caso debería hacérselo mirar...

erebos81 · 13/06/2016 20:09
Sería el cielo para mí

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir