Vandal

From Software trabaja actualmente en tres juegos distintos

Uno de ellos podría ser un nuevo Armored Core.
·
E3 2016

Hidetaka Miyazaki, el presidente de From Software, ha confirmado en una reciente entrevista con 4gamer que el estudio está trabajando actualmente en tres juegos distintos.

Entre ellos se incluye un juego de rol y acción con ambientación de fantasía oscura similar a lo que hemos visto en la serie Dark Souls, "algo diferente" a cualquier cosa que el estudio ha realizado hasta la fecha y posiblemente el tercero de ellos sea un nuevo Armored Core.

Esta saga lleva sin recibir una nueva entrega desde Armored Core: Verdict Day (2013), y es posible que al menos uno de estos tres juegos sea anunciado a lo largo del día de hoy en alguna de las conferencias de prensa que se realizarán por motivo del E3.

El juego más reciente de From Software ha sido Dark Souls III, título que se estrenó el pasado mes de abril en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

hidetaka miyazaki

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JoseRoaX · 13/06/2016 17:08
Espero un blood o demons... el armord core uffff que bien y la nueva ip si es algo nuevo espero que no dda un shooter. Quizás un juego de terror ambientado con temática de lovercraft y berserk, dios sería lo mejor del mundo.  Jejeje

Von_System · 13/06/2016 16:22
Durante un segundo me pareció ver un Exterminador de WH40k en la imagen. :(

sololeocr · 13/06/2016 16:09
Para mi DS3 es el cierre de la saga, es bueno que se planteen el avanzar hacia algo distinto, si me gustaría ver a futuro un titulo similar a Dark Souls pero con diferente nombre, tal vez una secuela de Bloodborne o algo que se adapte a estilo moderno, donde se involucren armas de fuego. Por ahora estoy esperando el DLC, y voy aguantando con otros juegos que había dejado de lado como The Witcher 3, ahora que esta completo me gustaría continuar con el juego y jugar las expansiones  que están muy buenas.

Nautynabo · 13/06/2016 16:06
22 comentarios... Aquí es donde se ve el nivel de los gamers de hoy dia. Si la noticia llega a contener la palabra "exclusivo", habría unas 800 replicas. Porque está demostrado que a la peña se la suda muchísimo el juego, el estudio o el género.... xddddddd

Espero ver noticias del DLC de Dark 3. La nueva saga de corte medieval... como que no la veo tras las declaraciones de miyazaki, pero me encantaría.

Ragnar- · 13/06/2016 16:02
Va siendo hora de resucitar a los Ravens.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir