Vandal

Anunciado How We Soar para PlayStation VR

Llegará este año.
·
PS4 
E3 2016

Penny Black Studios, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado How We Soar, un videojuego desarrollado en exclusiva para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

Tom Turner, director y gerente en Penny Black Studios -un estudio formado por antiguos miembros de Free Radical Desing y Crytek-, quiere centrar toda la experiencia del nuevo grupo en juegos diseñados en exclusiva para este tipo de dispositivos, aprovechando al máximo sus características.

"¿Os habéis imaginado alguna vez cómo se sintió Harry Potter cuando se subió a lomos del hipogrifo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban? ¿O las sensaciones que experimentó Bastian cuando cabalgaba los cielos junto a Falkor en La historia interminable? Ese es el tipo de experiencia que queremos trasladar con How We Soar", comenta Tom Turner.

"¿Os habéis imaginado alguna vez cómo se sintió Harry Potter cuando se subió a lomos del hipogrifo en Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Queremos emularlas con How We Soar"

How We Soar es un por lo tanto, un videojuego de vuelo virtual, en el que podemos sobrevolar una serie de reinos a lomos de un gigantesco Fénix. A través del control con DualShock 4, podemos girar, descender y disfrutar de un manejo casi absoluto de sus acciones. De hecho, sus creadores quieren que cada jugador experimente a su forma y manera con la exploración de este onírico mundo.

Todo el estilo de How We Soar trendrá reminiscencias al estilo artístico cercano a las tendencias conocidas como papercraft, en la que los elementos del escenario y los personajes, usan texturas y formas de papel y cartón. La misión será la de pintar y trasladar el color el mundo fantástico del juego -que está en la imaginación del ser conocido como The Author-, ofreciéndonos la posibilidad de hacerlo volando.

How We Soar llegará este año a PlayStation VR. Mientras desvelan más detalles, sus responsables han abierto una web, distribuido el primer tráiler y las primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre How We Soar

Otras noticias sobre:

how we soar
penny black studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 09/06/2016 00:33
Pensábamos que nos habríamos librado de los chorrijuegos estilo wii/kinnect/consolador_de_sony y resulta que la VR nos los trae de vuelta. Pffff...

Hasta que no salgan juegos de verdad no pienso pillarme un casco ni harto vino.

Lucido · 08/06/2016 22:21
Truño a la vista! Ya llegó Kinect VR!

bromurous · 08/06/2016 20:24
por que no se ven los vídeos? solo se escucha

kovuviw · 08/06/2016 20:19
@jgc1986: si bien es cierto que lloverá una cantidad ingente de titulos menores -como a día de hoy en consolas, es el pan del día a día ya- Hay ciertos títulos mayores e incluso uno de ellos entre los que nombras -Gran turismo Sport- a los que añadir Driverclub, Ace Combat 7, R.I.G.S, Eve, Tekken 7...

diego.dey · 08/06/2016 20:19
Joder si sale una experiencia similar al panzer dragoon quizás sea la killerapp que necesitan, aunque como siempre, hay que esperar a ver los resultados

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir