Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force se lanza el 12 de julio en Europa

En distribución digital para PS Vita.
·
E3 2016

Bandai Namco ha confirmado que Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force se pondrá a la venta el próximo 12 de julio para PS Vita en distribución digital. Incluirá todos los contenidos descargables de la versión japonesa.

Dos nuevos Mobile Suit se unirán al universo táctico de Mobile Suit Gundam, el ∀ GUNDAM -especializado en ataques a corta distancia- pilotado por Loran Cehack y el Infinite Justice GUNDAM -combate a media distancia, que está pilotado por Athrun Zala. Vendrán acompañados de dos nuevos compañeros de combate: Z’GOG y RICK-DIAS.

Los jugadores podrán disfrutar de una nueva característica, el FORCE ATTACK. Se trata de un ataque especial usar con Force Commands y Battleships y que se podrá usar durante las misiones de combate de unidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force es un juego de acción masiva para la portátil de Sony, PS Vita, basado en el famoso anime de mechas japonés. En esta entrega los jugadores podrán disfrutar de una nueva característica, el FORCE ATTACK. Se trata de un ataque especial usar con Force Commands y Battleships y que se podrá usar durante las misiones de combate de unidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir