Tráiler de lanzamiento de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Ya está disponible en exclusiva para PS Vita.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, el nuevo juego basado en esta popular licencia de mechas.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos todas sus características mientras nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo es su sistema de combate y su apartado gráfico.

PUBLICIDAD

Las nuevas batallas de Gundam

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force ya está disponible en exclusiva para PlayStation Vita. Nos ofrecerá un juego de acción con batallas a gran escala protagonizadas por los mechas y pilotos más famosos y populares de la historia de Gundam.

Tráiler de lanzamiento de Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force Imagen 2

Tendremos que superar todo tipo de misiones, mejorar a nuestros personajes y desarrollar estrategias que nos permitan hacernos con la victoria.

"Con Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force, damos respuesta a la demanda de los fans para proporcionarles más juegos de Gundam a nuestros seguidores europeos", afirmó Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europe. "Para nosotros es una oportunidad única de asentar la marca en Occidente y esperamos que abra el abanico de posibilidades para futuros juegos de Gundam en territorio europeo".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force es un juego de acción masiva para la portátil de Sony, PS Vita, basado en el famoso anime de mechas japonés. En esta entrega los jugadores podrán disfrutar de una nueva característica, el FORCE ATTACK. Se trata de un ataque especial usar con Force Commands y Battleships y que se podrá usar durante las misiones de combate de unidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir