Champions of Anteria estrena nuevo tráiler

Llegará el 30 de agosto a PC.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Champions of Anteria, el particular MOBA para PC ambientado en el universo de The Settlers, que llegará el próximo día 30 de agosto a la plataforma a través de la distribución digital.

En el nuevo vídeo se nos presentan a los excéntricos campeones que quieren liberar las mágicas tierras de Anteria de las garras de una horda de facciones enemigas. De esta forma, conocemos a Vargus, el Hermano Anslem, Nusala, Oona y Baltasar, cada uno con sus propias habilidades y características.

Ediciones confirmadas

Ubisoft también ha anunciado las distintas ediciones de Champions of Anteria, que están ya disponibles para su reserva, y que nos ofrecerán el contenido exclusivo Weapons Starter Pack, que incluye 1 arma para Vargus, el Hermano Anslem y Nusala. El título contará con dos ediciones distintas.

Standard Edition – Incluye el juego básico.

Gold Edition – Incluye la Standard Edition más el contenido del Season Pass y la banda sonora original del juego en formato digital, y además da a los jugadores acceso a la descarga de tres Mazmorras que revelan interesantes historias de fondo sobre los personajes que aparecen en el juego.

Si completamos las campañas, los jugadores conseguirán recompensas exclusivas como dos Campeones adicionales y un edificio especial que da objetos únicos. El Season Pass, aclaran, también está disponible por separado.

La apuesta de Ubisoft en el género MOBA

Champions of Anteria se presenta bajo una ambientación de fantasía, con cíclopes, orcos, trolls y duendes, así como numerosos hechizos y elementos mágicos y será la apuesta de la compañía francesa en el terreno de uno de los géneros de más éxito y competencia en el mundo de los videojuegos.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Champions of Anteria

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir