Grand Kingdom continúa mostrando las clases de personajes

Con un nuevo vídeo centrado en varias de ellas.
·

NIS America nos presenta un nuevo tráiler de Grand Kingdom. En esta ocasión se centran en los tipos de personajes disponibles en el juego, que llegará a Europa el próximo 17 de junio.

En las clases que se presentan en este vídeo podemos ver a los cazadores, los médicos, los luchadores y las brujas.

Los cazadores pueden atacar a distancia con gran precisión y tienen buena defensa contra los ataques mágicos. Los médicos cuentan con múltiples habilidades para sanar y recuperar la energía de los aliados, además de contar con venenos para el ataque y la posibilidad de alterar el estado de los rivales. Los luchadores se centran en el cuerpo a cuerpo y tienen características equilibradas. Las brujas, por su parte, usan poderosa magia para producir efectos sobre zonas.

Imágenes:

Más sobre Grand Kingdom

Portada Grand Kingdom
Grand Kingdom PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/6/2016 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Grand Kingdom
Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir