John Romero, el padre de DOOM, asistirá a GameLab 2016

Tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio.
John Romero, el padre de DOOM, asistirá a GameLab 2016
·
Gamelab 2016

GameLab ha anunciado que en su edición de este año contará con John Romero, uno de los padres de juegos como DOOM, Wolfenstein o Quake, como una de las estrellas invitadas.

El creativo cuenta con una trayectoria de más de 30 años creando videojuegos y entre sus logros más destacados nos encontramos con la fundación de id Software en 1991. En dicha compañía permaneció durante cinco años y estuvo involucrado en la creación de los títulos anteriormente mencionados, así como Commander Keen y DOOM II: Hell on Earth.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado Blackroom, un juego de acción en primera persona de estilo clásico. El mes pasado se lanzó una campaña en Kickstarter para financiarlo, aunque esta fue suspendida hasta que puedan ofrecer una demo.

Gamelab Barcelona 2016 tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio y se centrará en abordar el impacto que está teniendo en el sector algunos de los nuevos fenómenos masivos como los eSports o los contenidos en vídeo generados por jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir