Fenix Furia llega el 8 de junio a PS4 y Xbox One

Celebran el anuncio con un nuevo tráiler.
·

Green Lava Studios y Reverb Triple XP han anunciado que PlayStation 4 y Xbox One recibirán el juego Fenix Furia el próximo 8 de junio. El juego antes era conocido como Fenix Rage.

Esta entrega para PlayStation 4 y Xbox One incorpora niveles revisados a partir de las opiniones de los jugadores de la versión original de PC y cambios en el equilibrio de la dificultad del juego, sobre todo en los más avanzados.

Se incluirá también un modo fácil para permitir que los nuevos jugadores puedan hacerse con el título y un modo para dos jugadores de vertiente competitiva a pantalla partida.

Imágenes:

Más sobre Fenix Furia

Portada Fenix Furia
Fenix Furia PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Plataformas
Análisis Fenix Furia
Este intenso plataformas en 2 dimensiones para PS4 nos mantendrá en tensión durante sus más de 200 niveles repartidos en 9 mundos diferentes que pondrán a prueba nuestra habilidad para esquivar a los enemigos mientras corremos, saltamos, volamos y sorteamos los obstáculos hasta llegar a la meta. Si necesitamos nuevos retos, Fenix Rage dispone de mini-juegos desbloqueables y de un modo reto que limitará nuestros saltos haciendo de la experiencia algo mucho más complicado y divertido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir