La película de Warcraft: El Origen no convence a la crítica

Empiezan a aparecer sus primeras reseñas.
·

Con la fecha de estreno de la película Warcraft: El Origen cada vez más cerca han empezado a aparecer las primeras críticas por parte de la prensa, aunque las primeras reseñas están siendo muy negativas.

Actualmente en Metacritic se recogen cuatro críticas y cuenta con una media de 29 sobre 100, por lo que no parece que vayamos a estar ante esa gran adaptación de videojuego a cine que tantos años llevamos esperando a ver. De todos modos, todavía quedan muchos más análisis por aparecer, por lo que es posible que esta puntuación suba.

Todas ellas coinciden en que el guion está repleto de clichés y que resulta muy caótico, con multitud de personajes y tramas argumentales carentes de interés, dando como resultado dos horas muy aburridas. Las actuaciones tampoco parecen brillar y el abuso de efectos especiales por ordenador no parecen estar del todo bien integrados.

Estreno el 3 de junio

Warcraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016, día en el que podremos comprobar por nosotros mismos si coincidimos con estas críticas o no, y ha sido dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza y los humanos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir