Sony presenta una PS4 especial de Umbrella Corps

Un diseño especial para el mercado japonés.
·
Actualizado: 3:49 29/9/2020

Sony presenta la edición especial de PlayStation 4 con motivos de Umbrella Corps que llegará a Japón el 23 de junio

El "Resident Evil Special Pack" incluirá dos diseños diferentes para el frontal de la consola (uno específico de Umbrella Corps y otro del vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Se venderá con la PS4 de 500GB (colores negro o blanco) y de 1TB (solamente negro). Contará con un menú especial inspirado también en la saga.

Aunque el juego Umbrella Corps llegará a Europa el próximo 21 de junio, no se ha anunciado ningún modelo especial de la consola para celebrar su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir