Omnibus se lanzará el próximo 26 de mayo

Humor, un autobús invencible y gráficos retro se unen en este título.
·

Buddy Cops y Devolver Digital han anunciado que OmniBus para Windows, Mac y Linux se lanzará el 26 de mayo. Los interesados pueden reservar las ediciones especiales con un descuento del 10% desde la web oficial del juego.

El juego se venderá por 9,99 euros, pero los desarrolladores lo explican en un sistema de tres ediciones con el que buscan mantener el tono de humor, en ocasiones absurso, que será dominante en el juego.

Así, la edición normal será la conocida como edición Game of the Year y tendrá un precio de 9,99 euros e incluirá el juego y la banda sonora; como señalan con mucho humor, también incluye la "presuntuosa suposición" de ser el juego del año.

PUBLICIDAD

La edición Bus Driver Edition está limitada a 1 unidad y se podrá conseguir por 7.500 dólares e incluye un autobús que "puede o no haber sido usado para realizar captura de movimientos para conseguir movimientos realistas de autobús en el juego". También hay una versión gratuita que consiste en descargarse unos planos en PDF para hacer con papel o cartón, a gusto del consumidor, un autobús para jugar con él.

Omnibus ha sido desarrollado por Amir Badri y Jeremy Crockett. En él, controlamos "el autobús más poderoso del Universo y que no puede ser detenido ni frenado por razones incomprensibles para la mente humana".

Omnibus debe completar misiones a velocidad creciente. Incluye un modo versus para cuatro jugadores, mucho humor y una estética inspirada en los gráficos poligonales de los años 90.

Imágenes:

Más sobre OmniBus

Portada OmniBus
Lanzamiento: 26/5/2016 · Género: Velocidad
Requisitos OmniBus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir