Goliath ya está disponible en Steam

Tiene un descuento del 20% durante su lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Octopus Tree ha anunciado la disponibilidad de Goliath, el juego de Whalebox Studio, a través de Steam. Su precio es de 19,99 euros pero tiene un descuento del 20% durante su periodo de lanzamiento.

Se trata de una aventura de acción en un mundo abierto con elementos de rol y recolección de objetos con los que podremos crear y personalizar nuestros propios Goliaths.

Tendremos que ir consiguiendo armas para ir progresando en nuestra lucha por la supervivencia, aunque con la particularidad de que, llegado el momento, podremos fabricar Goliaths, trajes gigantes robóticos que nos ayudarán a defendernos de los monstruos que amenazan nuestra existencia.

Imágenes:

Más sobre Goliath

Portada Goliath
Goliath PC Xbox One
Lanzamiento: 12/5/2016 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Goliath
Se trata de una aventura de acción en un mundo abierto con elementos de rol y recolección de objetos con los que podremos crear y personalizar nuestros propios Goliaths, unos robots gigantes que nos permitirán sobrevivir en un entorno hostil. Tendremos que ir consiguiendo armas para ir progresando en nuestra lucha por la supervivencia, aunque con la particularidad de que, llegado el momento, podremos fabricar nuestros propios robots y trajes Goliath.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir