La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex comienza hoy en PC

Incluye 63 coches y seis localizaciones.
·

Microsoft ha anunciado que la beta abierta (es decir, con acceso gratuito para todo el mundo) de Forza Motorsport 6: Apex estará disponible hoy en Windows 10, siendo esta la primera vez que los usuarios de PC pueden jugar a un título de la saga.

Tal y como era de esperar, la beta estará disponible únicamente a través de Windows Store y la descarga ocupa unos 18,8GB. Entre sus contenidos nos encontraremos con 63 coches distintos y seis localizaciones. Destacar que esta versión de prueba será actualizada en verano para añadir compatibilidad con volante.

El juego presentará a los usuarios las diversas opciones de juego que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6, como el sistema Drivatar, la posibilidad de usar Forzavista y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título.

Técnicamente, la versión para PC de Forza Motorsport 6 tomará ventaja de las técnicas gráficas de DirectX 12, permitiendo resoluciones de hasta 4K. Como es habitual, el juego tendrá soporte para teclado y ratón, así como opción de grabación DVR.

Os recordamos sus requisitos mínimos y recomendados para que podáis comprobar si el título funcionará en vuestros equipos o no. Si tenéis una tarjeta gráfica GeForce, podéis descargar los nuevos drivers que ha lanzado NVIDIA para mejorar el rendimiento del juego.

Requisitos mínimos

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.
Procesador Intel Core i3-4170 3,7GHz
GPU Nvidia GeForce GT 740 o AMD Radeon R7 250X
Espacio disponible en disco duro: 30GB
RAM: 8GB
VRAM: 2GB
DirectX 12
Recomendado mando de Xbox One

Requisitos recomendados (1080p y 60 imágenes por segundo)

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.
Procesador Intel Core i7-3820 3,6GHz
GPU Nvidia GeForce 970 o AMD Radeon R9 290
Espacio disponible en disco duro: 30GB
RAM: 12GB
VRAM: 4GB
DirectX 12
Recomendado mando de Xbox One

Requisitos para 4K a 60 imágenes por segundo

Sistema operativo Windows 10 64 bits versión 1511.
Procesador Intel Core i7-6700k 4GHz
GPU Nvidia GeForce GTX 980ti o AMD Radeon Fury X
Espacio disponible en disco duro SSD y 30GB
RAM: 16GB
VRAM: 6GB
DirectX 12
Recomendado mando de Xbox One

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6: Apex

Forza Motorsport 6: Apex es la versión free-to-play de Forza Motorsport 6, ofreciéndonos vehículos, circuitos y algunas opciones de juego extraídas directamente del simulador de conducción de Xbox One. En esta entrega además, se aprovechan las capacidades de los PC con Windows 10 para ofrecer nuevas características gráficas compatibles con Directx12 y resoluciones de hasta 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir