Los reinos de Resulia y Langdauq protagonizan los nuevos vídeos de Star Ocean 5

Dos de las localizaciones esenciales del juego.
Los reinos de Resulia y Langdauq protagonizan los nuevos vídeos de Star Ocean 5
·

Square Enix nos presenta en vídeo dos de las regiones de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, el reino de Resulia y el de Langdauq.

Resulia es un reino vibrante y lleno de vida pero que se ha visto amenazado recientemente por bestias malditas y una banda de delincuentes conocida como los Eitalon. La pérdida de equilibrio y paz en Resulia es una de las razones por las que los héroes del juego inician su aventura.

Langdauq, por su parte, es una tierra que logró prosperar bajo su matriarcado y que actualmente dirige Malvenaec, una líder justa que guarda las tradiciones de la familia real y sus poderes mágicos. De hecho, el reino podría aprovecharse de la magia, pero no lo hacen: nunca abusan de esos poderes. La relación con el reino de Resulia es amistosa y se apoyan mutuamente.

PUBLICIDAD

Aunque el juego en Japón estará disponible en PS3 y PS4, a Europa llegará solamente en PlayStation 4. Su debut europeo está previsto para el 1 de julio.

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir