Anunciado TT Isle Of Man – Ride on the Edge para consolas y PC

Está desarrollado por Kylotonn Games.
·

Bigben Interactive ha anunciado un acuerdo con Isle of Man Government Department of Economic Development para producir un nuevo juego de motociclismo dedicado a una de las carreras más famosas de este deporte, Isle of Man TT. Este evento comenzó en 1907.

El reconocimiento digital de la pista ya ha comenzado por parte de la desarrolladora Kylotonn Games, un estudio francés conocido por el juego de rally con la licencia oficial WRC 5.

TT Isle Of Man – Ride on the Edge está previsto para 2017, en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Incluirá muchos de los principales equipos y motoristas actuales, que serán recreados con precisión para representar su uniforme y motocicletas.

Se ha mostrado el logotipo pero no imágenes o vídeos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TT Isle of Man - Ride on the Edge

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir